Cultivado en Japón, el Té Verde es un polvo fino y fragante, su principal característica es su color verde intenso. Nuestro Té Matcha se cultiva en un clima ideal para crecimiento. La cantidad constante de clima cálido y lluvia es la combinación perfecta para un olor fresco y sabores intensos. Además, el paisaje agrícola rico en nutrientes de los depósitos minerales de la tierra proporciona el ambiente que garantiza que se potencien los principios activos beneficiosos para la salud.
El té Matcha representa la esencia del té verde. Utilizado tradicionalmente en Japón, se destaca en comparación con otros tes verdes por su color y sabor y por tener un grado culinario Matcha. Las hojas se protegen de la luz solar durante 20 días antes de ser cosechadas, manteniendo intactos y altos los niveles de l-teanina y clorofila presentes en el té. Despues de la cosecha los tallos y las partes gruesas son eliminados para posteriormente moler las hojas y convertirlas en polvo. En este tipo de té, la hoja completa es consumida.
La bebida de té Matcha posee niveles de antioxidantes y cafeína más elevados que el té verde tradicional. Estudios científicos han concluido que posee hasta 137 veces más antioxidantes que las variedades regulares de algunos té verde.
Su consumo regular puede ayudar a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, así como para combatir bacterias, virus y hongos.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.